Los hospitales St. Joseph's y St. Mary's reciben calificaciones 'A'

ene. 12, 2023

The Leapfrog Group anuncia el informe nacional de otoño de 2020 de calificación de seguridad de los hospitales

TUCSON – Los hospitales St. Joseph's y St. Mary's de Carondelet recibieron calificaciones “A” en las calificaciones de seguridad de otoño de 2020 de The Leapfrog Group publicadas el 14 de diciembre, lo que demuestra el compromiso de los hospitales de brindar atención segura y de alta calidad al paciente.

Carondelet St. Mary's buildingLa calificación de seguridad hospitalaria de The Leapfrog Group es un sistema de calificación diseñado para proporcionar a los consumidores la información necesaria para tomar decisiones sobre la atención médica para sí mismos o para un ser querido. The Leapfrog Group asigna las categorías A, B, C, D y F a más de 2,600 hospitales estadounidenses según su capacidad para prevenir errores, lesiones, accidentes e infecciones.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por The Leapfrog Group con su grado superior de seguridad del paciente, lo que demuestra nuestro compromiso de proporcionar una atención segura y de alta calidad entre los desafíos sin precedentes que han rodeado a la industria de la salud en medio de la pandemia de COVID-19”, dijo Doug Luckett, director ejecutivo de Carondelet.

“Todos los días nos enfocamos en impulsar mejoras en la prestación de atención y la satisfacción del paciente. Nuestros líderes clínicos revisan regularmente los procesos de prevención de infecciones y atención al paciente de nuestro hospital, y comparan nuestros datos con los puntos de referencia y las mejores prácticas reconocidas a nivel nacional. Nada es más importante para nosotros que ofrecer a nuestros pacientes una atención confiable en un entorno seguro", dijo la directora de Operaciones del St. Joseph's Hospital, Dra. Nikki Castel.

Las salas de emergencias de los hospitales están abiertas y los médicos quieren que el público sepa que retrasar el tratamiento de emergencias puede resultar en complicaciones médicas adicionales, especialmente en el caso de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

“Incluso durante la pandemia de coronavirus, todavía hay prevalencia de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y emergencias que pueden justificar la intervención. Queremos asegurarnos de que los pacientes no tengan miedo de buscar ayuda y no demoren la atención necesaria”, dijo Ryan Harper, director de Operaciones del St. Mary's Hospital.

“Nuestra comunidad debe estar segura de que nuestros hospitales y salas de emergencias son lugares seguros para ayudarlos si creen que pueden tener una emergencia. No se demore si cree que algo puede ser serio o quiere ser evaluado por nuestros enfermeros y médicos. Estamos listos para ustedes”, agregó Harper.

Regístrese para obtener consejos de salud

Acceda a nuestros consejos y a la información sobre próximos eventos relacionados con el peso, los dolores, el corazón y mucho más.

Encontrar un médico

¿Necesita un médico para recibir atención?