Skip to Main Content

Servicios Comunes Para Las Familias Internacionales

Los hospitales de Carondelet Health Network (St. Mary’s, St. Joseph’s y Holy Cross) ofrecen todos los servicios del hospital a los pacientes que no hablan inglés. Sin embargo, los pacientes internacionales y sus familias prefieren pagar directamente en efectivo. Nos complace ayudar a acomodar a los pacientes que pagan en efectivo, y a los que vienen de otros países. Algunos de nuestros servicios comunes que ofrecemos a las familias internacionales incluyen los siguientes.

  • Cirugía general  – Desde la cirugía mínimamente invasiva asistida por robots hasta la atención de emergencias y de traumatismos, los especialistas quirúrgicos de Carondelet están listos para hacer que nuestros innovadores equipos médicos y nuestra avanzada tecnología trabajen para usted cuando necesite una cirugía. Nuestro excepcional nivel de atención también va más allá de su procedimiento quirúrgico: los tres hospitales de Carondelet le atenderán desde el diagnóstico hasta la recuperación y el seguimiento.
  • Ortopedia y reemplazo de articulaciones  – Cuando el dolor en sus caderas, rodillas, hombros o tobillos limite sus actividades diarias, quizás haya llegado el momento de pensar en un reemplazo total o parcial de una articulación. El Carondelet Joint Replacement Center en el St. Joseph's Hospital puede ayudar a restaurar la movilidad en menos tiempo de lo que podría pensar. Antes de la cirugía, revisaremos su historial médico y ofreceremos una evaluación física para determinar si está médicamente preparado. Los enfermeros y el personal de respaldo están especialmente entrenados en la atención de los pacientes ortopédicos, y somos el único sistema de hospitales del sur de Arizona que ofrece terapia en piscina para los pacientes internos. También contamos con un Campamento de Articulaciones (Joint Camp) para saber qué esperar antes, durante y después de la cirugía, como por ejemplo qué pruebas recibirá y cómo preparar su vivienda para el periodo de recuperación. El St. Mary's Hospital también ofrece servicios de reemplazo de articulaciones.
  • Cirugía para perder peso  – Los equipos de cirugía para perder peso de Carondelet en el St. Mary's Hospital están comprometidos con ayudarle a vencer la obesidad para vivir un estilo de vida activo y más saludable. La cirugía para perder peso también puede ayudar a aliviar muchas afecciones más que están relacionadas con la obesidad, como la enfermedad cardiaca, la diabetes, la apnea del sueño, la depresión y otras. Hay varios tipos de métodos de cirugía bariátrica disponibles, y nuestro equipo médico revisará cada procedimiento para ayudar a determinar cuál es el mejor método para usted. Esta cirugía por lo general está diseñada para personas con un IMC (índice de masa corporal) de o superior a 40, o superior a 35 con comorbilidades graves. La cirugía para perder peso se considera segura, pero como muchos tipos de cirugías, conlleva riesgos. Consulte a su médico sobre sus riesgos y los beneficios de la cirugía para perder peso.

Más información

Para planificar un alojamiento especial para cualquiera de los procedimientos en nuestros hospitales, hablar sobre los precios en efectivo, o comunicarse con un especialista para realizar una consulta, por favor comuníquese con el Director de Acceso de los Pacientes llamando al 520-873-3388. 

Nos encantará ofrecerle nuestros servicios.